Rotura de hormigón en Cornellà de Llobregat

Gracias a la rotura de hormigón controlada, podemos derribar cualquiera estructura de hormigón o roca de forma precisa, tarea que llevamos a cabo incluso en zonas donde la extracción resulta más complicada o también para hacer derribos en grandes bloques.

Gracias a los diferentes sistemas que poseemos para llevar a cabo la rotura de hormigón, en Hormigo-Corte podemos trabajas sin polvo, ruido o vibraciones.

Rotura de hormigón por sistema Darda

Tras más de 54 años desde la fabricación de la primera cuña hidráulica DARDA, siguen siendo uno de los equipos revolucionarios empleados en la rotura de hormigón.
Obviamente, desde la primera que se diseñó ha habido mejoras que le han permitido adaptarse a las necesidades y requisitos de la industria de la demolición.

Rotura de hormigón con sistema gatos hidráulicos

Gracias al empleo de los gatos hidráulicos, podemos garantizar el desarrollo de trabajos más limpios y silenciosos a la hora de demoler edificios.


Además, gracias al sistema de gatos hidráulicos, también conseguimos realizar el trabajo en menor tiempo.

Rotura de hormigón con sistema robots con pinza cizalla de rotura

Gracias al empleo de los robots con pinza cizalla de rotura, podemos proceder a la rotura del hormigón con mayor precisión.

En Hormigo-Corte, realizamos la rotura de cualquier tipo de hormigón, derribo de losas o bloques de hormigón con canto de hasta 560 mm. (con disponibilidad giratoria hasta 1000 mm.) roca y materiales de obra con pinza cizalla.


Es el mejor sistema para derribar rápidamente losas, forjados o estructuras en condiciones complicadas y sin vibraciones ni ruido.